domingo, 18 de mayo de 2008


hay días en

que uno se

siente irremediablemente

estúpido

5 comentarios:

Manto dijo...

y hay dias e los que uno se siente desquiziadamente insano.

Lucía dijo...

yo más que estúpida me siento infinitamente ignorante, desesperadamente ignorante y la ignorancia tiene consecuencias terribles: la maldad y la soberbia derivan de ella.
En cualquier momento publicaré esta solicitada: Necesito urgentemente guía del universo.

Anónimo dijo...

En la revista Turismo Interestelar fue anunciada la oferta de Guías por el Sistema Solar. No será por el Universo, pero puede servirte de todas formas. Llamalos.

Hoy es uno de esos días en los que me siento embotado. Como si las potencias internas tuvieran una canilla que se encuentra cerrada. Puedo hacer poco más que mirar un puntito en la pared. Recién me senté en una silla y me caí. Dense una idea.

porlosaleros dijo...

Yo más que en el turismo interestelar buscaría en el interpersonal.
La ignorancia es el prejuicio.
¿Qué mejor que conocer y darse a conocer para avasallar a los prejuicios y a la ignorancia? Finalmente el conocimiento humano es el conjunto de las experiencias de los seres: los libros y las paredes son como las charlas y las cartas.

... y uno deja de sentirse estúpido cuando siente que lo quieren, aunque se caiga de la silla o se tropiece estando sentado.

(La insanía hace que los arabescos de Debussy y las invenciones de Bach suenen desquisiadamente bellas.)

Manto dijo...

turismo inter-vicer-estelar conocerse a uno mismo es infinito.
enredarse en los arabezcos de la insania, liberarse en sonidos.
preguntarse, e inclusive tomar conciencia y ser capaz de aislar el hecho de haberse caido de una silla mirando a un punto fijo. y preguntarse porque, como, para que. ya que misteriosas corrientes internas nos mueven enfrentandonos a diario con el unviverso y sus senzaciones...