jueves, 14 de agosto de 2008

qué ganas de cambiar

qué ganas de cambiar los saludos en la calle por un minuto de rumba entre los autos, y en el ascensor, en vez de comentarios sobre el clima, besarse hasta que sólo haga calor,

y no preguntarle por la familia al conocido, sino avisarle que al pisar las rayas de las baldosas pierde, y empezar a saltar los dos en un pie hasta la esquina

y al llegar al cementerio reír a carcajadas porque has muerto y hacer pis en un árbol como un perro

pero qué me dirán cuando ofrezca un vaso de alquitrán como café y le pellizquemos al pasar la cola al policía que todos los días nos mira nuestra cola

qué pensarán cuando responda “amarilla” al que me pregunte la hora y señale los gorriones cuando pase un avión

qué manía de perder mi cara entre las caras de la gente y mi nombre en un sobre sin destino y qué será del mundo y de nosotros

cuando el escenario se ensanche y valga la pena vivir

14 comentarios:

porlosaleros dijo...

¡



!

, ...


.

Lucía dijo...

entonces sí

Raúl dijo...

entonces si? que significa eso? acaso te crees suficientemente lista para robar una frase célebre? Zonza...

Lucía dijo...

bueno, quizás entonces no, no sé, Angie dirá. Pero te aclaro que no es el mismo "entonces sí" que vos siempre decís. Es un préstamo con nuevo giro semántico, jiji.

porlosaleros dijo...

acaso...

porlosaleros dijo...

Bueno, entonces no sé.

Manto dijo...

Tonce?!...

Lucía dijo...

¡tonces a la mierda, quéloparió!

Manto dijo...

queloparió carájo...

Andrea dijo...

besarse hasta que haga calor! Me encantó!
Salud

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y si todos a la mierda... entonces... ¿sí?

PS: Muy bonito, muchacha, me encantó.

Lucía dijo...

gracias pablin,entonces sí

M. dijo...

Entonces sí.
De una!

(Triple carita sonriente)